Estimado Sr. Jose Grullon,
Le escribe Juan Manuel Suero Velez, soy:
1) titular de la cedula de identidad 001-0961018-8;
2) egresado de UNIBE;
3) autorizado para ejercer la profesion de abogado en la Rep. Dom. mediante el exequatur otorgado por el Decreto No. 282-93 del Poder Ejecutivo de la Republica Dominicana;
4) juramentado y registrado ante la Suprema Corte de Justicia de la Republica Dominicana; y
5) con mi matricula del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) No. 14116-282-93, vigente hasta el 24 de Abril del 2011.
Yo fui contratado por los abogados de Massachusetts del Sr. Dhanika Athukorala, para ser perito en la revision y verificacion de declaraciones, documentos e informaciones otorgada a los Tribunales de Massachusetts por la Sra. Sandra Zemialkowski y de multiples instituciones gubernamentales de la Republica Dominicana; declaraciones, documentos e informaciones que han sido revisados por los multiples abogados de Massachusetts de la Sra. Zemialkowski y por los Tribunales de Massachusetts apoderados; Tribunales que fallaron a favor del Sr. Athukorala, en vista de las pruebas documentales y las declaraciones aportadas por ambas partes (Sra. Zemialkowski y Sr. Athukorala).
En esta ocasion, le escribo a titulo personal, no como el ex perito del Sr. Athukorala ante los Tribunales de Massachusetts.
Agradecere profundamente si Ud. puede indicar a todos los miembros de este forum, su informacion sobre los puntos 1 al 5 que yo ofreci al publico, porque sinceramente, por curiosidad personal estuve revisando los registros publicos de la Suprema Corte de Justicia y su nombre no aparecen. Lo cual me puede hacer pensar que Ud. no es un Abogado Dominicano y que Ud. pueda ser una pseudo-abogado como el Sr. Jorge Puello, que estuvo representando a los 10 ciudadanos americanos en Haiti.